Relevo de Paz en Islandia

El Presidente de Islandia Mr. Ólafur Ragnar Grímsson y la Primera Dama, Miss Dorrit Mussajeff, apoyaron a La Carrera por la Armonía Mundial al sostener la antorcha.

Del 5 al 23 de julio del 2011, un equipo de corredores de la Carrera por la Armonía Mundial le dieron la vuelta a Islandia, recorriendo unos 10,000km en el proceso.

El equipo estaba compuesto de miembros del Equipo Internacional de Maratones Sri Chinmoy , quienes se dieron cita en este país de tradiciones antiguas para complementar los relevos por la paz que la Carrera por la Armonía Mundial lleva acabo en e continente europeo.

Como parte del reportaje de este magnífico evento, tenemos un video con música, el cual cubre el transcurso completo de la Carrera por la Armonía mundial en Islandia.

La Carrera por la Armonía Mundial fué fundada en el 1987 por Sri Chinmoy, como parte de una visión de un mundo que vive en paz, armonía y un sentimiento de hermandad y amistad mundial.

La Carrera por la Armonía Mundial se ha unido a iniciativas de las Naciones Unidas, como parte de las actividades por la Década de una Cultura de Paz, el Año Internacional de la Juventud y el Año Internacional del Niño. Los esfuerzos de la Carrera por la Armonía mundial  a nivel internacional, uniendo a niños y adultos de todo credo, raza y nacionalidad, han sido elogiados por el Sr.David Hepburn, Presidente de la Conferencia General de la Unesco.