Aprende a meditar

El Viaje del Auto-Descubrimiento

Cada uno comienza en la meditación por diferentes razones—el deseo de conocerse mejor, el anhelo de volverse más pacífico o quizás de tener mayor control sobre su propia vida. No importa cual sea el objetivo y no importa en qué punto te encuentres ahora mismo; lo importante es que tengas presente que la meditación es un viaje continuo. Al igual que una flor que va abriéndose al sol, verás cómo tu propio potencial infinito va desplegándose a través de la meditación y cómo tu vida florece con mayor felicidad y tu ser irradia paz y satisfacción duraderas. Este es el viaje del Auto-Descubrimiento.

Muchos otros buscadores han pasado por este camino antes que nosotros, llegando algunos de ellos mucho más allá, hasta las fronteras más lejanas. Estos viajeros son los maestros espirituales, místicos y pioneros que aparecen en cada época para guiarnos e inspirarnos. Son expertos escaladores que han alcanzado las cumbres más elevadas, y vuelven para guiarnos en nuestro propio ascenso a la montaña, ayudándonos a navegar con éxito a través de las dificultades que encontramos a lo largo del camino.

Sri Chinmoy es uno de estos guías y sus enseñanzas son la base de este curso de meditación. Como maestro que ha explorado los reinos más remotos de la conciencia y ha realizado el viaje del auto-descubrimiento, él ofrece a través de sus escritos, su arte, su música y su enseñanza de la meditación, un interés por todos los buscadores y una sabiduría para compartir en el viaje.

 

Un curso de 4 semanas para Aprender a Meditar en Casa

                   Cómo funciona este curso ->

                   1ª Semana: Comenzando a Meditar ->

                   2ª Semana: Enfocando la mente ->

                   3ª Semana: Meditando en el corazón espiritual ->

                   4ª Semana: Haciendo vida meditativa ->